Compartir

Junta Central Fallera desvela algunas claves de la organización del séptimo maratón de Dominó que se celebrará contando con la colaboración de la Federación Valenciana de Dominó, el próximo sábado 4 de junio, en el casal de la Falla Gayano Lluch – Marco Merenciano.

Todas las parejas participantes estarán invitadas a comer, para poder afrontar con fuerzas las 7 partidas que se disputarán a lo largo de la jornada. Este año, como novedad, las 5 parejas mejor clasificadas acudirán a la Gala de Entrega de Premios que se celebra en la Feria de Julio, a la cual estarán también invitados los Presidente y Falleras Mayores de cada una de estas comisiones.

¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

La inscripción se hará por medio de escrito, que entregarán a la Delegación de Festejos de Junta Central Fallera, de lunes a jueves, o por e-mail a festejos@fallas.com hasta el 26 de mayo de 2016, fecha en que acabará la inscripción.

Cada inscripción llevará el nombre de una pareja por falla, y podrán participar tantas parejas como desee cada Comisión. Por cada pareja hará un depósito de 20 euros, que se volverán al acabar el maratón.