Compartir

Comtinua el concurso de tapas que organiza la Agrupación Fallas Centro con la colaboración de Amstel, el objetivo es realizar una actividad que fomente la participación y la cohesión entre las comisiones.

Desde el día 1 de octubre cada domingo una comisión fallera, organiza en su casal el encuentro con música en directo, alguna sorpresa y la variedad de tapas realizadas por los y las “manitas” de la falla.

En dicho concurso se premiará la mejor tapa, la más original y la más dulce, el jurado esta formado por los maximos represenatntes de las diferentes comisiones participantes.

La importancia del concurso estriba en que no sólo posibilita pasarlo bien, confraternizar, sino también que esas creaciones (he probado algunas magníficas) sean un acicate renovador para nuestra hostelería, máxime si tenemos en cuenta la creciente actividad turística de la ciudad de Valencia.

En su segunda edición este concurso esta siendo un exito, ya que alrededor de 250 personas estan disfrutado cada domingo de las tapas preparadas por los cocineros falleros.

Los proximos domingos las comisiones de Plaza España y Pelayo acogerán este concurso, que se prolongará hasta el mes de Enero.