Compartir

El segundo disparo para la Pirotecnica Alicantina en la Plaza del Ayuntamiento ha hecho vibrar al público que, un día más, ha llenado la plaza.

Su mascletà manual, con más intensidad y potencia sobre todo en el terremoto final que en esta ocasión ha sido aéreo, ha tenido como invitados en el balcón a los alcaldes y alcaldesas de los municipios donde se plantan fallas.

La pirotecnia Alicantina de Fuegos Artificiales dispara por segunda vez en la Plaza del Ayuntamiento y ha tenido como espectadores en el balcón principal a los alcaldes de las poblaciones valencianas donde se plantan fallas y se celebra esta fiesta que aspira a ser incluida en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El año pasado, esta empresa fundada en el año 1982, que tiene su sede en la Partida de Fontcalent, fue la protagonista de la mascletà fallera del día 3 de marzo. Para su segunda presencia en la Plaza del Ayuntamiento, la pirotecnia de la que es propietario Pedro Luís Sirvent Gil y que el pasado año estuvo presente también en las fiestas de la Magdalena de Castelló y en las Hogueras de Alacant, ha realizado una mascletà más dura y más potente.

Previamente al disparo de Pirotecnia Alicantina ha tenido lugar en el Salón de Cristal la recepción oficial a los alcaldes y alcaldesas de los municipios valencianos de los municipios valencianos.