Compartir

La cuarta mascletà del mes de marzo no ha dejado indiferente a nadie. Pirotecnia Alpujarreña ha triunfado con una innovadora distribución de las tracas en la plaza del Ayuntamiento. El fuego aéreo ha acompañado un espectacular “terratrèmol” final que ha inundado el centro de la Plaza del Ayuntamiento y ha hecho vibrar toda Valencia.

Presidido por Alicia Moreno Morales y Sofía Soler Casas, Falleras Mayores de Valencia 2016, y sus Cortes de Honor, el balcón ha recibido al responsable de la mayor agencia de viajes China, Wuang Fumin, que se ha desplazado a España para afianzar las relaciones culturales entre los numerosos municipios por los que discurrió la ruta de la seda.

Un dia más, los representantes de siete fallas del censo de Junta Central Fallera han disfrutado de la mascletà en el balcón del Ayuntamiento.Hoy han sido la Falla Montortal, Plaza del Pilar, Juan de Aguiló – Gaspar Aguilar, Guillem de Castro Triador, Alta-Santo Tomas, Costa y Borráz – Agustina de Aragón y Castellón Segorbe. También se encontraban, entre otros, la directora territorial de Igualdad, Isabel Serra, el intendente del Palau de les Arts, Davide Livermore, y el disc-jockey, Chimo Bayo.