Compartir

Torrent ha disparado hoy la primera “mascletà” de la semana fallera de 2016.

La pólvora y la música han inundado los alrededores del consistorio torrentí, donde centenares de vecinos se han acercado para ver el espectáculo de luz y sonido que hoy ha estado a cargo de la Pirotecnia Global Fuego SL. Las Falleras Mayores de Torrent, Noelia Peinado y Carla Pallardó han presidido el acto acompañadas de las cortes de honor y del alcalde, Jesús Ros.

Hoy se ha podido tener en la retransmisión a Rosa Mari Martínez, una torrentina que después de 22 años viviendo en Australia ha vuelto a Torrent durante estas fiestas falleras acompañada de su hijo, su hija y su marido, todos ellos han podido presenciar la mascletà desde el ayuntamiento, un hecho muy emocionante para ellos puesto que sus hijos y su marido no han visto nunca una mascletà y no conocían de cerca la fiesta fallera. Asimismo, se ha dado a conocer su experiencia en la retransmisión de la mascletà ofrecida en streaming a través del canal de youtube del Ayuntamiento.

Mañana a las 14:30 horas tendrá lugar la segunda mascletà a cargo de la Pirotecnia Hermanos Caballer. Recordamos que como novedad este año, las mascletaes se emiten en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento.