Compartir

Si tu comisión es de la ciudad de Valencia y en tu llibret hay artículos que destacan los elementos de las Fallas reconocidos por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad, puedes participar en el premio Carles Cortina.

Este premio, convocado por la Federació Lletres Falleres y patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia, quiere contribuir a difundir los elementos que han hecho merecedora la fiesta fallera de esta distinción. Por eso, premiará el mejor artículo publicado en un llibret que tenga como temática la declaración de las Fallas como patrimonio de la humanidad.

Los artículos que se presentan, con una extensión máxima de 8.000 caracteres, tienen que estar escritos en valenciano, ser originales y publicarse en un llibret grande o infantil de cualquier comisión fallera de la ciudad de Valencia del ejercicio 2016-2017.

El premio para el artículo ganador es de 800 euros, divididos en 400 euros para el autor del artículo y 400 euros para la comisión de falla que lo publica en su llibret.

Los artículos se tienen que enviar al correo electrónico. El límite de admisión acaba a las 23.59 horas del día 15 de febrero de 2017.

Consulta las bases en este enlace.