Compartir

Durante la mañana del 9 de febrero, las fallas integrantes de la federación vivieron su primer acto conjunto y multitudinario con el fin de presentar el proyecto de la mascromascletá de la mano de José Caballer. Se desglosó lo que va a ser uno de los eventos pirotécnicos de estas fallas, que casi va a llegar a la cifra de 155 KILAZOS de pólvora, con efectos novedosos y con una potencia en el terremoto que va a hacer temblar Benicalap.

Todo enmarcado en el “Esmorzar de Traca” que reunió a casi 400 componentes de las 7 comisiones federadas, amigos y colaboradores. Una organización perfecta, y dificil, en la que el equipo formado para la movida estuvo de 15 sobre 10.

No faltó a la cita Pere Fuset, concejal de cultura festiva, quien desde el primer momento se entusiasmo con nuestro proyecto, así como Sandra Gomez, primera teniente de alcaldesa y Pilar Bernabé, concejala de turismo, quien también ha participado en la promoción del evento.

Lo que está claro es que el proyecto ha ido creciendo al igual que la ilusión de todos los involucrados, y esperamos desbordar las expectativas de todos los que asistan el 19 de marzo a disfrutar de la MACROMASCLETÁ UNIVERSAL al grito de SENYOR PIROTÉCNIC, BOTE-LI FOC A BENICALAP!!!