Cuarenta y seis candidatas continúan su camino a la Fonteta

Las Falleras Mayores de València, Rocío Gil y Daniela Gomez se presentaron a los distintos actos

El viernes 13 y sábado 14 de julio fueron un días espaciales para las Fallas: se celebró el tercer fin de semana de preselecciones de las que salieron 23 niñas y 23 chicas representantes de ocho sectores que seguirán su camino a la Fonteta.

El primer día de preselecciones le tocó el turno a las comisiones de Camins al Grau y La Seu- La Xerea- El Mercat. El acto, cargado de esperanza e ilusión tanto por las candidatas como por el público, se celebró en los Jardines del Palau.

El sábado fueron las niñas y chicas de los sectores Olivereta, El Carmén, la Creu Coberta, Quart de Poblet- Xirivella, La Saïdia y Poblats al Sud quienes lucieron sus mejores vestidos y sonrisas ante unos espectadores que las animaban sin cesar. Sin embargo, solo Olivereta y El Carmén escogieron  los Jardines del Palau llevar a cabo la elecciones, los restantes los realizaron en sus comisiones para brindar un caluroso apoyo a sus candidatas.

Las Falleras Mayores de València, Rocío Gil y Daniela Gómez, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor se presentaron a los distintos actos para mostrar su apoyo y compartir unas palabras de experiencia con las recién elegidas.

Así termina el tercer fin de semana de preselecciones en las que 46 chicas y niñas fueron seleccionadas para continuar el largo camino que las llevará a la Fonteta. 

Compartir