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Participa en los concursos organizados por Junta Central Fallera en sus redes sociales y gana dos entradas.

El año pasado JCF puso en marcha esta iniciativa, y este año vuelve a organizar tres concursos para asistir al gran evento de septiembre: la #Elecció17.

Se trata de un concurso por cada red social oficial de Junta Central Fallera: Facebook, Twitter e Instagram. Si eres el más original, dos entradas para la noche del 24 pueden ser tuyas.

Para participar hay que elegir una red social y seguir estas instrucciones:

– EN FACEBOOK

Publicaremos en la página oficial en facebook de Junta Central Fallera el post “Vull anar #ALaFonteta!” en el que tendrás que demostrar todo tu ingenio y poner como comentario una foto del trabajo silencioso pero constante que se lleva a cabo en los talleres de falla. Sin desvelar ningún secreto pero queremos ver fallas aunque estemos en septiembre.

No olvides usar la etiqueta #AlaFonteta cuando subas tu foto como comentario al POST oficial. Sólo habrá uno y sólo participarán las fotografías que sigan ese hilo de conversación.

Las tres fotos más artísticas ganarán dos entradas para la #Elecció17.

El jurado serán las Falleras Mayores de Valencia 2016, Alicia Moreno y Sofía Soler.

– EN TWITTER

Cuéntanos en un tweet a quién te llevarías a Fonteta a vivir una noche tan especial y por qué. No olvides usar la etiqueta #AlaFonteta.

Las tres tweets con más ingenio ganarán dos entradas para la #Elecció17.

El jurado será la Delegación de Festejos de JCF, organizadora del evento.

– EN INSTAGRAM

Prepara, con la famosa aplicación “Boomerang”, una publicación relacionada con las fallas. Súbelo a tu perfil de Instagram (el perfil tiene que estar abierto para que podamos verlo) y pon junto a tu comentario la etiqueta #AlaFonteta.

Los videos más divertidos ganarán dos entradas para la #Elecció17.

El jurado será la Delegación de Comunicación de JCF.

Bases:

Un mismo usuario puede participar la red social que quiera, o en las tres, pero sólo una vez. Las participaciones reiteradas de una misma persona quedarán anuladas contando como válida sólo la primera (la más antigua).

El concurso finaliza a las 15 horas del día 19 de septiembre.

El día 20 se darán a conocer los ganadores y los afortunados podrán pasar a por las entradas el jueves 22, de 19 a 21 horas, por la Delegación de Comunicación de Junta Central Fallera.

Los ganadores de las entradas y sus acompañantes se comprometen a ceder su imagen para una fotografía del grupo de afortunados que se hará antes de comenzar el acto y será publicada en las redes sociales de JCF.