Comunidad Valenciana.Valencia.16/12/2015.Presentacion de las indumentarias oficiales d la Corte de La Fallera Mayor.Fotografia de Jesus Signes .
Compartir

Junta Central Fallera tiene la necesidad, como en años anteriores, de contratar diferentes servicios y suministros de indumentaria valenciana con destino a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor del año 2017.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer la posibilidad de presentarse a dicha contratación a cuantas empresas estén interesadas en dicho servicio, se abre un período de presentación de presupuestos en el que toda persona interesada pueda remitir sus propuestas.

También deberán presentarse aquellas empresas que ofrezcan de manera desinteresada los diferentes complementos que se utilizan en la indumentaria oficial y que Junta Central Fallera no ha contratado tradicionalmente como tal.

Las propuestas podrán remitirse por correo electrónico con anterioridad al 30 de junio de 2016 de acuerdo a las indicaciones presentes en el documento.

Propuestas Indumentaria 2017

Propuestas Complementos 2017