Compartir

La comisión fallera Quint – Pizarro de Mislata celebró el pasado 25 de junio su fiesta de San Juan proclamando a sus Falleras Mayores.

El pasado sábado 25 de junio la Falla Barrio Quint-Pizarro de Mislata, celebró el día de San Juan y con ello la Proclamación de sus representantes para el ejercicio 2017.

El día comenzó a las 11:00 horas con juegos de agua, hinchables, quinto y tapa…

Por la tarde hubo merienda, con todos los niños de la comisión, y también les acompañaron las Falleras Mayores Infantiles del Sector Mislata, que no se querían perder el acto de la que va ser compañera para este ejercicio.

A continuación, tuvo lugar el nombramiento de los representantes infantiles para el 2017:

  • FALLERA MAYOR INFANTIL: VALERIA LOPEZ BALLESTEROS
  • PRESIDENTE INFANTIL: ALEJANDRO SOLER CEBRIAN

Por la noche, falleros y falleras de Quint – Pizarro y todos los amigos que quisieron compartir esta celebración, cenaron en la calle convirtiendo el barrio en una fiesta «IBIZENCA».

El acto, finalizó con el nombramiento y lectura del acta, en la que se presentó a la que va ser la máxima representante para el 2017: Laura Bernabeu Valdearcos.

La Fallera Mayor, desfiló con gran alegría y entusiasmo, Presidencia le impuso la Joya de la Comisión mientras los presentes aplaudían

Asimismo se agradeció la colaboración de todos los falleros y falleras que hicieron posible este acto, y también la asistencia de amigos y gente del barrio que quisieron pasar una agradable velada en la Falla.

La Fiesta culminó con música y baile, con una animada discomóvil organizada por la delegación de Festejos de la comisión.