Compartir

La Falla Alqueries de Bellver – Garbí inaugura la temporada de monólogos el sábado 4 de junio.

Y para el estreno nada mejor que un guapazo de la talla del gran actor Rafa Alarcón.

Actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia profesional, que con su humor canalla y directo ha realizado más de 300 representaciones de sus diversos monólogos, en los que combina el stand up con sketches de interacción con el público, en lo que es un auténtico maestro. Como actor lo has podido ver en series nacionales como “Aída”, “Hospital Central” y en C9 ha realizado series de humor como “Maniatics” o “Evolución”, además de las teleseries “Bon día Bonica” y “Les Moreres”, entre otras. En teatro ha trabajado y trabaja con diversas compañías, y también ha presentado, guionizado y coordinado todas las galas de entregas de premios del Circuito café teatro durante 11 años.

Autor de títulos tan sugerentes como: “Cómo ligar y no morir en el intento”, “El ligón nace o se hace” y “Ligando y con el mazo dando”, seguro que nos hará reír de buena gana. Y vosotras, chicas… lo que vais a disfrutar!.

La entrada será libre y habrá cena a precios populares. Así que apuntad en vuestra agenda: sábado 4 de junio a partir de las 21:30 horas.

¡No podéis faltar!