Compartir

La Falla Plaza Rodrigo (Puerto de Sagunto) ficha a Rafael Cheli y renueva a Erik Martínez para sus fallas 2017.

Tras la reunión general, la comisión ha decidido apostar por Rafael Cheli para su falla grande y volver a contar con Erik Martínez para la realización del proyecto infantil. La formalización y firma de contrato tuvo lugar hace algunos días, en un acto que contó con la presencia del recién nombrado presidente de esta falla, Alejandro Collado.

Así pues, Erik Martínez plantará un año más el monumento infantil, siendo el tercer ejercicio que la comisión deposita en él su confianza. “La ilusión de la comisión por su trabajo sigue presente gracias a la excelencia que le caracteriza”, han asegurado desde esta entidad cultural. Y es que Martínez y Plaza Rodrigo debutaron el pasado ejercicio en la sección especial de la mejor manera posible, consiguiendo el primer premio de la categoría reina infantil así como el ninot indultat, entre otros galardones.

Por otro lado, Rafael Cheli debuta en la Falla Plaza Rodrigo con el monumento grande. “Para la comisión es un placer poder contar con él, ya que sus ganas e ilusión aseguran que desarrollará un gran proyecto”, han afirmado. Cabe recordar que este artista alicantino no es la primera vez que planta en la capital del Camp de Morvedre puesto que ha sido artista de otra conocida comisión de Puerto de Sagunto como es el caso de Eduardo Merello con la que ha cosechado grandes éxitos.