Compartir

Junta Central Fallera acude a la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2017, con el objetivo de promocionar las Fallas.

Un año más, Junta Central Fallera participa activamente en la Feria Internacional de Turismo FITUR. Numerosos stands del pabellón de la Comunitat Valenciana dedicarán espacios a la promoción de nuestra fiesta. Incluso el de Turismo VLC se instalará un monumento fallero para conmemorar la reciente declaración de nuestras fiestas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco realizado por Ximo Esteve y Manolo Guitarte.

En la agenda del día destaca el acto de presentación Falles, Patrimoni Immaterial de la Humanitat, que realizará la fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, y su corte de honor vestidas de valencianas; Pere Fuset, presidente de Junta Central Fallera y Joan Ribó, alcalde de Valencia; mañana miércoles en la plaza central, para el que ya se ha confirmado la presencia de más de 50 asistentes, entre medios, turoperadores y agencias.

Acompañan también a la comitiva fallera los representantes de las Juntas Locales de Cullera, Xàtiva, Sueca, Alzira y Gandía.

Esta visita se realiza con la colaboración de Turismo VLC, Diputación de Valencia, la Agencia Valenciana de Turismo y Renfe.