Compartir

La Plaza del Ayuntamiento recibe a las todas comisiones que han logrado el reconocimiento del jurado.

En la mañana del 17 de marzo, la Plaza del Ayuntamiento ha recibido a todas las fallas que han logrado el reconocimiento del jurado tras su participación en varios concursos como el de presentaciones, llibret… Las comisiones que han logrado alzarse con un premio en el concurso de fallas acudieron a la cita, con la mejor de sus sonrisas, y debidamente ataviados de valencianos para recoger los ansiados “palets”. Estos premios reconocen tanto la calidad como el ingenio y gracia de las fallas plantadas en las 20 secciones distintas, incluyendo las fallas experimentales.

La Falla Cuba-Literato Azorín ha sido la gran vencedora de este 2016. Su artista, Carlos Carsí, debuta en la Sección Especial de la mejor manera posible, con un Primer Premio.

IMG_1818

Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016, acompañada por su Corte de Honor, ha sido la encargada de hacer entrega de los premios y de ser la primera en dar la enhorabuena a los representantes de todas las fallas vencedoras de todas las categorías.