Compartir

La Falla Regne de València – Císcar tiene el placer de anunciar los fichajes de Marina Puche y Fer Marzo para sus monumentos infantil y grande de las fallas 2018.

Artista de contrastado prestigio, Marina Puche pertenece a una de las sagas familiares más aclamadas del cap i casal. El fichaje de Marina Puche se convierte además en uno de los retornos más esperados para las fallas 2018 en la capital del Turia. Para la comisión del Pla del Remei-Gran vía supone un paso importante el poder contar con una artista que destaca por la calidad y el esmero de todos sus trabajos.

Por lo que respecta al monumento grande, Fer Marzo será el encargado de realizar la falla para el ejercicio 2018. Artista joven y con gran proyección, Fer Marzo se formó en el taller de Miguel Santaeulalia, tomando la alternativa hace dos años en la ciudad de Valencia.

La falla Regne de València – Císcar quiere mostrar su satisfacción y confianza en dos artistas que seguro aportarán compromiso y dedicación en la demarcación del Eixample.

Por último, la comisión quiere agradecer el trabajo y el esfuerzo del artista Carlos Carsí, autor del monumento grande e infantil los dos últimos ejercicios con nuestra comisión, cosechando grandes resultados en ambos monumentos.