Compartir

La Fallera Mayor Infantil de Carcaixent 2017, Sandra Martos, no representará a las Fallas de la localidad el próximo año.

Los padres de Sandra dieron a conocer tal decisión a la Junta Local Fallera pese a los numerosos intentos del nuevo presidente de la entidad, Paco López, de intentar hacerles cambiar de opinión.

Los corrillos falleros atribuyen tal decisión como consecuencia de la polémica suscitada tras la participación de las falleras mayores de 2017 en el desfile de carrozas de las fiestas de Dénia cuando este acto les correspondía asistir a las representantes falleras de 2016.

A pesar de lo intentos de Paco López, la familia no ha cambiado su postura y pese al interés que mostraron algunas pequeñas falleras por sustituir a Sandra, ninguna ha aceptado la propuesta. De hecho, Carcaixent acogió ayer la celebración del mig any faller mientras que para los días 17 y 24 está previsto que tengan lugar la proclamación y la presentación de las falleras mayores, por lo que encontrar una reina infantil a estas alturas parece una tarea imposible. Pese a ello, el secretario de la JLF, Miguel Ángel Canet, explicó que la directiva aún no ha recibido ninguna notificación oficial de renuncia, por lo que todavía no se puede oficializar la dimisión.