Compartir

El jueves por la noche dará comienzo este festival que ofrece cuatro días de música alternativa en la ciudad.

Restan horas para que comience en Torrent el festival de música más esperado de la comarca, el Rockejat. Un festival que congrega a artistas de renombre junto con grupos locales en una edición que espera ser la más recordada en la ciudad. Cuatro noches de música en el Parc Central de Torrent con estilos diferentes como rock, rap, hip hop, fusión y música electrónica para todos los públicos.

El jueves por la noche los DJ’S serán los encargados de iniciar el festival con Santi Bertomeu, Alex Watkinson, Lion Stuff B2B Kill the Cat, Pumoki, W.A.R!, Tomy Moreno y Roman Molero, además de Hardy Burns N Azzhiel. Todos ellos, a partir de las 21:00 horas en Parc Central con entrada gratuita.

El viernes es el turno de La Raiz junto con otros artistas como Desakato, Vadebo y Skatuttipresto con grupos locales como 4 Bajo Cero, Desconcierto y Siroco. El sábado el Ágora del Parc Central seguirá vibrando con Nach como artista principal acompañado de Erick Hervé, Charly Efe, Frida y Herbanegra. Los grupos locales que actuarán ese día son Bastardo, The Q Experience y Zuvak. La entrada de estos dos días puede adquirirse de forma anticipada por tan sólo 13 euros.

Por último, el domingo llega la noche del rap y los asistentes podrán disfrutar de una batalla de gallos dirigida por Mbaka, con grupos como LFK2, Ak Negro Queens of the Street, Fuera de Contexto y 02 Extra Aka Cast.

Una cita con la música que promete que sea una de las ediciones musicales más repletas y variadas en la ciudad de Torrent y que espera a miles de visitantes en estos días de fiestas en la capital de l’Horta Sud.