Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar el nombramiento de los que serán los máximos representantes de la Falla San Vicente-Amparo Iturbi para las Fallas 2018. En Junta General se dieron a conocer los nombres de las Falleras Mayores y Presidente Infantil que representarán a la comisión durante este ejercicio fallero.

La niña Blanca Sánchez Rodrigo será la Fallera Mayor Infantil que estará acompañada en este sueño por Carlos José Cañas Hernández como Presidente Infantil. Ambos se mostraron ilusionados y nerviosos durante su nombramiento y dedicaron unas palabras de agradecimiento a su comisión infantil.

Nancy Hernández Villanueva será la Fallera Mayor y estará acompañada del Presidente Carlos Guillot Vázquez. Nancy agradeció la acogida y el cariño recibido por su comisión, esperando pasar un maravilloso año todos juntos.

Por su parte, María Barberá y Pilar Luján, Falleras Mayores 2017, se despidieron con unas emotivas palabras de agradecimiento a toda la comisión y deseando lo mejor a los nuevos representantes en este año.

Con el cuadro de honor al completo arrancan las Fallas 2018.

¡Enhorabuena!