Compartir

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sedaví acoge desde el domingo la Exposició del Ninot, que podrá visitarse hasta el viernes 11 de marzo de 8:30 a 14:30 horas.

La inauguración la realizó la Fallera Mayor de Sedaví Lahia Arévalo, acompañada de su Corte de Honor compuesta por las señoritas Blanca Grau y Antonia Milanés, el Alcalde José Francisco Cabanes, el Presidente de la Junta Local Javier Pérez y los Presidentes y Falleras Mayores de las tres fallas del municipio. Los mejores ninots, se conocerán el próximo 16 de Marzo, coincidiendo con el acto de la entrega de premios.

Por la tarde la Junta Local Fallera celebró el sábado la Cabalgata del Ninot con salida y llegada en la Pl. Ausias March, y en la que participaron las tres fallas del municipio Bressol del Moble, Sant Torquat y Nou Sedaví. Los falleros disfrazados recorrieron las calles de la población para acabar desfilando ante el jurado, cuyo fallo se conocerá el próximo 16 de marzo, coincidiendo con la entrega de los premios falleros.