Compartir

El próximo viernes, 7 de junio, de 18 a 21 horas, la indumentarista Amparo Gálvez mostrará todas las novedades y tendencias en el Showroom que ha preparado al efecto.

En su tienda en la calle Busot, 1 de Valencia, la cual una vez más albergará este evento en el que la firma de indumentaria dará a conocer el muestrario de tejidos, manteletas, mantillas, aderezos, peinetas y complementos.

Amparo Gálvez expone los mejores productos y siempre trabaja con los mejores firmas, Vives y Marí, Sedica, Mar Seda, Artesanía Castillo, Farinós, Creaciones Aurora, Creaciones Serres, Santos Textil, Cristina Perís (medias), Artesanía Valencia, Margarita Vercher, Art Disseny, Daurat,Entretelares, Nial, Flor de Azahar, entre otros.

Para esta edición del Showroom se ha hecho una selección de los productos de los fabricantes de primera calidad y reconocidos en el mundo fallero, para que el público asistente pueda hacerse una idea de las novedades y tendencias que se presentan esta temporada.

¿Quien es y donde esta?

Trajes Regionales Amparo Gálvez es una empresa familiar dedicada a la venta y confección artesanal del traje tradicional valenciano y todos sus componentos. Desde 1990 cumpliendo sueños.

Calle Busot, 1
Valencia
Llamar 963 80 86 10