Compartir

Propuestas para la colaboración en los complementos a utilizar por las Falleras Mayores de Valencia y sus Corts de Honor como parte de su indumentaria oficial Tradicionalmente, Junta Central Fallera ha venido aceptando colaboraciones gratuitas de diferentes empresas para la provisión de los complementos a la indumentaria oficial que utilizan las Falleras Mayores de Valencia y sus Corts de Honor en los actos de representación acuerdos a su responsabilidad pública.

Por eso, y con el objetivo de o herir la posibilidad de presentar se a este tipo de colaboración a cuántas empresas estén interesadas, se abre un periodo de presentación de propuestas en qué toda empresa interesada pueda remitir sus propuestas de acuerdo con los requisitos siguientes:

Complementos susceptibles de colaboración:

1.Peines para el primer traje de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor: Juego de tres peines de acabado en oro (dos para los moños laterales y una para el moños posterior).
Se valorará positivamente la garantía de exclusividad del diseño propuesto.
2.Peines para el segundo traje de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor: Peine único alto (máximo de 9 cm, sin contar
las púas), con acabado el moño posterior, en diseño de acuerdo con la tradición
orfebre valenciana del siglo XVIII.
3.Peines para el primer traje de la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su
Corte de Honor: Juego de tres peines de acabado en oro (dos moños laterales y una para el moño posterior). Se valorará positivamente la garantía de exclusividad del diseño propuesto.
4.Peines para el segundo traje de la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor: Peine único alto (máximo de 9 cm, sin contar las púas), con acabado en el moño posterior, en diseño de acuerdo con la tradición orfebre valenciana del siglo XVIII.
5.Aderezo para el segundo traje de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor: aderezo completo acabado en oro en diseño de acuerdo con la tradición orfebre valenciana del siglo XVIII y al peinado de moño único posterior.
6.Aderezo para el segundo traje de la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor: aderezo completo acabado oran diseño de acuerdo con la tradición orfebre valenciana del siglo XVIII y al peinado de moño único posterior.
7. Mantones para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor. Se considerará la funcionalidad real de abrigo de la pieza, así como que sea tradicional en la indumentaria valenciana.
8. Mantones para la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
Se considerará la funcionalidad real de abrigo de la pieza, así como que sea tradicional en la indumentaria valenciana.
9. Calcetas para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
10.Calcetas para la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
11. Cancanes para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
12. Cancanes para la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
13. Abanic para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
14. Abanicos para la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
15.Moño laterales y ostisseria necesaria para la confección del moño posterior no cosido, para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
16. Moños laterales y postisseria necesaria para la confección del moño posterior no cosido, para la Fallera Mayor de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.
17. Camisas interiores con randa, del siglo XVIII, para la Fallera Mayor de Valènciam las doce componentes de su Cort de Honor.
18.Camisas interiores con randa, del siglo XVIII, para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y las doce componentes de su Cort de Honor.

Para la presentación de solicitudes, tendrá que presenta se la documentación siguiente:
Datos de la empresa: razón social, CIF, dirección, persona y datos de contacto.
Curriculum vitae y trayectoria profesional de la empresa, en especial respecto al objeto ofrecido.

Declaración jurada del precio que tendrían los productos ofrecidos en el caso de la suya supuesta venta.

Condiciones de la colaboración propuesta: obsequio, cesión temporal, cesión con derecho a compra, etc.

Memoria descriptiva de los complementos ofrecidos, con indicación exprés de la metodologia de trabajo.

Propuesta con ideas de diseño y confección y referencias gráficas de modelos parecidos a los diseños propuestos.

La documentación tendrá que enviar se por correo electrónico a la dirección sgeneral@fallas.com hasta el 19 de julio de 2019.

En todo caso, se valorará de forma positiva los aspectos siguientes:

Garantía de exclusividad del diseño propuesto.

Capacidad de adaptación de los complementos propuestos a las necesidades finales del conjunto de la indumentaria oficial, de común acuerdo con Junta Central Fallera.

Junta Central Fallera seleccionará, de entre todas las propuestas presentadas, aquellas que a su parecer presentan unas mejores condiciones para el realce y complementariedad de la indumentaria oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus Corts de Honor. Una vez seleccionadas, Junta Central Fallera cederá el uso de los complementos, en las condiciones que se acuerde, a las Falleras Mayores de Valencia y las componentes de sus Corts de Honor para su uso durante el tiempo que ejerzan su labor representativa.

Para cualquier duda sobre el procedimiento, pueden dirigirse a Ramon Estellés en el teléfono 963.521.730 o en el correo sgeneral@fallas.com.