Compartir
  • La venta se dividirá en dos tandas, la primera mañana martes 19 de julio y la segunda el martes 26. En cada tanda saldrán a la venta 160 palcos a un precio de 30 euros.
  • Como novedad este año, junto con la entrada se podrá adquirir una camiseta conmemorativa del evento que este año cumple su 125 aniversario.

Spain Tastic! Tours sacará mañana a la venta los primeros 160 palcos para presenciar el próximo 31 de julio la Batalla de Flores con la que se pone el broche de honor a la Feria de Julio de Valencia. A partir de las 10h de mañana martes 19 de julio, todos los interesados podrán adquirir la entrada a través de la web spaintastic.es a un precio de 30 euros.

La segunda tanda de venta de entradas tendrá lugar el día 26 de julio de 2016 a la misma hora. Se sacarán a la venta otros 160 palcos al mismo precio. Cada palco tiene una capacidad para seis personas. Con el fin de evitar la reventa, las entradas serán nominales y solo se podrá adquirir un palco por persona.

Como novedad este año, se ha diseñado una camiseta conmemorativa del evento con motivo de la celebración de su 125 aniversario que se podrá adquirir en la misma web de venta de entradas spaintastic.es, en las tiendas de la estación Joaquín Sorolla, en tiendas del centro de la ciudad y el mismo día del evento en la Alameda.

Spain Tastic! Tours, empresa especializada en experiencias turísticas, ha sido la empresa escogida por la concejalía de Fiestas y Cultura Popular para distribuir este año las entradas para la Batalla de Flores. La empresa valenciana gestiona la venta de entradas de la Tomatina de Buñol desde hace cuatro años y tiene presencia con productos turísticos en San Fermín, las Fallas y las fiestas en honor de la Mare de Deu de la Salut de Algemesí.

Para Santiago Raga, gerente de Spain Tastic!, es un “honor y una responsabilidad importante” que el Ayuntamiento de Valencia les haya confiado la distribución de las entradas de un acto “tan importante para la ciudad como la Batalla de Flores”. Además, Raga reconoce sentirse feliz por volver a trabajar “en casa”. “Nos gusta mucho trabajar en Valencia, en nuestra casa, es un plus de motivación para nosotros”, explica.