Compartir

María Viñoles Alarte es la nueva representante de las Fallas de Sueca, el Perelló y el Mareny de Barraquetes.

La suerte y el azar han acompañado en esta ocasión, a María, quien ha sido la máxima representante de la Falla Plaza del Ayuntamiento en las últimas fiestas falleras. La joven suecana, de 18 años y de familia fallera, ha resultado la elegida en el sorteo que se ha realizado entre las cuatro candidatas que se han presentado al cargo. Este año, además, ha sido el año en que más falleras se han presentado para optar a convertirse en la próxima representante del colectivo fallero.

María conoció la noticia de boca del presidente de la Junta Local Fallera de Sueca, Vicent Llopis, quién le telefoneó al conocer el resultado del sorteo que se celebró el jueves, 19 de mayo, en el Museo Fallero de Sueca, para comunicarle que había sido la afortunada.

A continuación los representantes de la Junta Local Fallera acudieron en casa de la nueva Fallera Mayor para felicitarla personalmente. Maria recibió la noticia entusiasmada y se mostró muy ilusionada por su nombramiento. La joven celebró la noticia también con algunos de sus familiares más próximos y amigos. De aquí a unos días, la JLF dará a conocer el nombre de las integrantes de la Corte de Honor que acompañarán a María durante las próximas fiestas falleras.

fmsueca2017