Compartir

La Junta Local Fallera de Sueca encabezada por su presidente, Bernardo Garrigós, presentó ayer a las máximas representantes de las Fallas 2018 delante la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, el concejal de Fiestas, Pau Roselló, y a la corporación municipal representada por todos los grupos políticos.

El acte se celebró en el Salón de Plenos del ayuntamiento donde la secretaria de la Junta Local Fallera de Sueca fue la encargada de presentar, en primer lugar, a las componentes de la Corte de Honor, a Alba Guillem, Paula Nieves, Gemma Machi, Claudia Talens, Cristina Balsera e Irene Alapont. Seguidamente, presentó a la Fallera Mayor de las fiestas josefines 2018, Tania Sáez.

La encargada de poner punto y final al acto fue la alcaldesa de la localidad, Raquel Tamarit, que deseó que este sea un año muy especial para todas y aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a las familias, a las que encomendó mucha paciencia por afrontar el año frenético que les espera, junto a la Junta Local Fallera de la ciudad a quien reconoció como los mejor aliados en esta aventura que empieza, las Fallas 2018.

Próximamente la Fallera Mayor y su Corte de Honor serán presentadas también a las autoridades de los Ayuntamientos del Perelló y el Mareny de Barraquetes.