Compartir

La Falla Sueca-Literato Azorín, anuncia la satisfacción con el trabajo realizado por los artistas de la falla infantil: Rojas, Soler y Taibo, consiguiendo un sexto premio de sección especial. Por tal motivo, la comisión renueva la confianza con ellos para la falla infantil del año 2019, que seguirá militando en la máxima categoría.

Asimismo, no compartiendo en su totalidad el fallo del jurado, pero valorando positivamente el trabajo y lo mostrado a Valencia en la plaza de Sueca-Literato Azorín por el artista Vicente Llácer Rodrigo, toda la comisión anuncia de nuevo, el fichaje de éste gran artista para las fallas del 2019 y 2020, militando ambos ejercicios en la sección de oro.

La presidencia y la comisión de Sueca-Literato Azorín, renueva a ambos equipos de trabajo con ilusión, energía y proyectos renovados para sorprender al mundo fallero con unas fallas que volverán a situar a la calle Sueca como visita obligada del próximo año.

Por otro lado el presidente de Cuba, José Giménez, comunicó a la Comisión la renovación de los dos artistas para los monumentos falleros de 2019, Vicente Martínez Aparici, para la Falla Grande y Mario Pérez Sánchez, para la Falla Infantil. La noticia fue acogida con gran alegría por todos los miembros de la Comisión, ante los grandes logros conseguidos este año, no solo por los premios de los monumentos en sí, sino por la gran calidad de los mismos, a lo que hay que añadir la excelente relación personal que Vicente, Mario y sus equipos de trabajo, tienen con nuestra Falla.