Compartir

El viernes 27 de mayo comienzan las actividades en el casal de la Falla Exposición – Micer Mascó para los más pequeños (y los no tan niños).

A las 18:30 horas dará comienzo un Taller de Playmobil cuyo objetivo es mostrar las distintas posibilidades de creación que ofrecen los muñecos, despertando la creatividad y el ingenio de grandes y pequeños.

El precio del taller es de 4 euros por persona e incluye una divertida experiencia a través de juegos interactivos, la personalización de un llavero (para los más mayores) y muchas sorpresas más.

No te pierdas este encuentro pensado para los amantes de los Playmobil en la calle Naturalista Arévalo Baca 15 bajo. Apúntate en infantilesexposicion@gmail.com.

Y el sábado continuarán las actividades en el casal de la comisión con una “Mini Fiesta de la Cerveza” amenizada por un concierto de jazz.

De esta manera, la Falla Exposición además de ofrecer la ‪#‎FinaldelaChampions‬, ha preparado una cena (por el módico precio de 10 euros) con un interesantísimo concierto de ‪#‎jazz‬, aderezado con una gran variedad de cervezas internacionales a muy buen precio.

jazz-falla-exposicion