Compartir

El Caxton College fue el lugar escogido por la Falla Plaza del Pilar para celebrar el pasado 16 de febrero la Presentación de su Fallera Mayor Infantil.

Joan Orts, Presidente Infantil 2019, fue el encargado de dar la bienvenida a los componentes de la comisión infantil, recibiendo en último lugar la niña que tan bien ha representado a esta comisión durante todo 2018, María Carabal Martí. Con todos los falleritos y falleritas en el escenario era el momento de ponerse en pie y recibir con todos los honores a Tania Güil Barberá, quién por fin luciría la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil 2019.

Tras las palabras llenas de cariño dedicadas a Tania por Lydia González Merino, mantenedora del acto y Fallera Mayor 2008 de la Falla Plaza del Pilar; Rocío y José Javier, Fallera Mayor 2019 y Presidente de la comisión, quisieron ser los primeros en dar la enhorabuena a Tania y Joan; enhorabuena a la que también se sumarían el Altar del Pilar y un gran número de fallas amigas a las que la comisión agradece su asistencia.

Como es tradición, concluida la parte más protocolaria del acto, los falleritos y falleritas de la Falla Plaza del Pilar dedican a todos los asistentes una divertida obra de teatro donde demuestran su gran talento para la interpretación y el baile, y que fue preparada con mucho esfuerzo por la delegación de infantiles. Esta obra, con título «Maravillada», estaba dedicada a homenajear en cierta forma también a Òscar Villada, artista infantil, siendo sus fallas plantadas en la Falla Plaza del Pilar las protagonistas de tan divertido «apropósit».