Compartir

Las 84 niñas candidatas a título de Bellesa del Foc infantil d’Alacant 2016, visitaron ayer las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acompañadas por su jurado y miembros de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

Las aspirantes fueron recibidas por la mascota del complejo, la elefanta Petita, y posaron junto a ella en el photocall y con alguna de las aves rapaces que conviven en el recinto.

El recorrido comenzó en la exposición permanente de criaturas venenosas, situada en el interior del volcán. La comitiva pudo observar allí diversas especies de distintos continentes que se caracterizan por tener un potente veneno como arañas, serpientes, escorpiones, entre otras. Desde este punto, las asistentes se desplazaron hasta el anfiteatro para presenciar el espectáculo de rapaces y participar en el zoo experience.

Más tarde comieron en la zona de restauración Dimitris, que se emplaza en el área de Europa y recrea un típico pueblo griego costero. Para finalizar la visita se obsequió a las candidatas con unos detalles corporativos.