Fotografía: Armando Romero
Compartir

Ferto, celebró la tarde del 30 de junio #30AñosJuntos como Concesionario Peugeot en Torrent siendo un referente en el mundo de la automoción en L’ Horta Sud.

El evento logró reunir a las máximas representantes de las Fiestas de Torrent, las Falleras Mayores Noelia Peinado y Carla Pallardó, la Reina del Encuentro Carmen Verdet, y los Capitanes y Alférez de los Bandos Moros y Cristianos de Torrent. Asimismo, el alcalde de la localidad, Jesús Ros, y gran parte de su equipo de gobierno municipal, así como la gran mayoría de los concejales del Ajuntament de Torrent de todas las fuerzas políticas de la localidad, no quisieron perderse un acontecimiento de tal magnitud. Y cómo no, los máximos representantes de la Marca Peugeot en España, los delegados de zona de ventas, de post venta, de la financiera y de flotas, los directores regionales de postventa y de la financiera, también hicieron acto de presencia arropando el evento.

Ferto lleva 30 años representando a la Marca Peugeot en la provincia de Valencia, 30 años en Torrent, representando a una marca fuerte, fiable, querida y respetada por los consumidores, tanto es así que en estos primeros meses del 2016, Peugeot es líder de España en el mercado de clientes particulares, y líder además en el mercado Cif, el mercado de las empresas, de las pymes.

Ferto comenzaba el año afrontando una reforma integral de las instalaciones, cambiando el color de la fachada, el suelo, los techos, la iluminación, el mobiliario, con el fin de adecuar su nueva imagen a la marca Peugeot, porque aunque llevan 30 años juntos, les gustaría estar como poco otros 30 años más… Han sido 3 meses de obras, 3 meses trabajando cara al público intentando dar el mejor servicio, cosa complicada cuando se encuentran con obras cerca, por eso el evento tenía como finalidad agradecer a todo el personal de Ferto el esfuerzo realizado por trabajar en esas condiciones, y por supuesto, agradecer a los clientes su paciencia y comprensión.

El evento finalizó presentando los nuevos modelos de vehículos que ya se pueden adquirir en el concesionario.