Compartir

En el homenaje a la escultura del Granerer se han dedicado unas palabras a todos los falleros que trabajan en la sombra para agrandar la fiesta

Esta mañana, Torrent ha celebrado la tradicional misa y operación kilo en honor en San José en la parroquia que lleva su nombre. Las Falleras Mayores de Torrent, Noelia Peinado y Carla Pallardó, y las cortes, acompañadas por el alcalde, Jesús Ros y el concejal del área de Cultura, Alfred Costa han presidido el acto. Después de la misa mayor, se ha hecho un homenaje en la escultura del Granerer donde se han dedicado unas palabras a todos los falleros que trabajan en la sombra para agrandar la fiesta.

A continuación, debido a la lluvia, la mascletà a cargo de la pirotecnia Quiles ha tenido que avanzar unos minutos su comienzo. Este hecho no ha sido impedimento para que una vez más, los torrentins quedaran boquiabiertos con la última mascletà de la semana fallera del 2016. La cremà de la falla infantil ganadora de la sección especial, la falla infantil de Antoni Pardo será a las 21:00 horas y la falla grande ganadora de la sección especial, la falla Antoni Pardo a las 01:00 horas, será el momento en que todos los falleros y falleras se despedirán de las fallas hasta el próximo año.