Compartir

Las Falleras Mayores de Torrent 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó, se despidieron de su reinado en un emotivo acto que congregó a familiares, amigos y representantes de las 29 comisiones falleras de la ciudad.

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent acogió el viernes el acto de despedida de las Falleras Mayores de 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó, junto con sus Cortes de Honor. El reinado de las máximas representantes llegó a su fin con un acto emotivo en el mismo lugar donde empezó su sueño: en la casa consistorial. Familiares, amigos, miembros de la Junta Local Fallera, máximos representantes de las 29 comisiones y miembros del equipo de gobierno, acompañaron a las que hasta ahora han sido las reinas de las fiestas josefinas.

El alcalde Jesús Ros, con el concejal del área de Fiestas Alfred Costa, empezó la recepción de las protagonistas de la noche a la entrada del ayuntamiento. Posteriormente, una a una las componentes de la corte de honor infantil y la corte de honor mayor recibieron del alcalde la insignia de plata de la ciudad de Torrent. Las últimas en subir al escenario fueron Noelia y Carla, a quien el alcalde otorgó la insignia de oro de Torrent, ante el aplauso de un público emocionado.

Las mismas Falleras Mayores pusieron fin al acto con un discurso de agradecimiento a sus Cortes y a cada una de las personas que las han acompañado este año. Finalmente recibieron la “torrentnina”, el regalo del Ayuntamiento para las 18 chicas, y el aderezo personalizado para Noelia y Carla, un regalo institucional de Junta Local Fallera y el Ayuntamiento de Torrent.

despe-fm-5