Compartir

Los alrededores de la Torre acogerán de viernes a domingo este encuentro que reúne a hosteleros locales.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica con 18 casetas y música en directo de la mano de un concursante de La Voz

Torrent acoge este fin de semana la III Feria Gastronómica que se celebra una vez más a los pies de la Torre de la ciudad.

Una feria en la que participarán un total de 18 establecimientos de hostelería y alimentación desde el viernes por la tarde hasta el domingo y donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de tapas y platos en un ambiente donde la música en directo y el entorno crean una combinación perfecta.

Esta tercera edición como novedad incorpora diferentes actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos, como un concurso de Cassolla de Sant Blai, plato típico torrentino o una pasarela de moda infantil que será presentada por la concursante de Masterchef Junior, Maria Querol. En la feria también se encontrará como novedad FoodTrack. Además, la música en directo será uno de los valores fundamentales para ambientar esta feria que vendrá de la mano del concursante de la voz, Israel Maldonado.

Una iniciativa que espera cada día a cientos de visitantes y que contará también con la presencia de CV radio Valencia que retransmitirá en directo algunas de las actividades con Toni Vilar presentador del programa Comarques.

PROGRAMACIÓN

Viernes 3 Junio:

– 19:00 horas Apertura e inauguración.
– 21:00 horas Música en directo DJ.

Sábado 4 Junio:

– 12:00 a 14:30 horas Actividades infantiles, hinchables, pinta caras, etc.
– 12:30 horas programa CV Radio, entrevistas, conexiones en directo, karaoke y música en directo.
– 13:30 horas Concurso de Cassola de Arròs de Sant Blai.
– 19:30 horas Pasarela Fashion Kids – Desfile moda infantil, con la presentadora de Master Chef Junior María Querol
– 22:00 horas Música en directo con Israel Maldonado, concursante del programa La Voz.

Domingo 5 Junio:

– 12:00 a 14:30 horas Actividades infantiles, hinchables, pinta caras, etc.
– 19:30 horas Música en directo DJ.