Compartir

Torrent se encuentra inmersa totalmente en el ciclo fallero.

Este fin de semana, la capital de l’Horta Sur ha exaltado a las que ya son las Falleras Mayores de la ciudad de 2017, Carmen Sirvent Garrigues y Paula Giménez Vilanova.

El Auditorio ha sido un año más el escenario para este acto lleno de emoción y sentimiento: el sábado por la noche en la exaltación de Carmen y el domingo por la tarde en el turno de Paula.

Dos espectáculos llenos de música, tradición y colores habían sido preparados por la Junta Local Fallera de Torrent para presentar al mundo fallero torrentí a sus máximas representantes y a sus Cortes de Honor.

A las 21:30 horas del sábado comenzaba la recepción de autoridades e invitados, entre las que se encontraba la Fallera Mayor de Valencia 2017 Raquel Alario Bernabé, dando comienzo el acto de exaltación a las 22:00 horas.

El domingo la recepción era a las 17:30 horas y el acto comenzaba a las 18:00 horas. Clara Mª Parejo Pérez, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, quiso acompañar a Paula en su día.

El acto congregó a las 29 comisiones falleras de la ciudad, el mundo asociativo, partidos políticos, juntas locales de otras localidades, y familiares y amigos que acompañaron a Carmen, Paula y sus respectivas Cortes de Honor en su puesta de largo como máximas representantes de las Fallas de Torrent.