Compartir

Torrent se encuentra inmersa totalmente en el ciclo fallero.

Este fin de semana, la capital de l’Horta Sur exaltará las que ya son las falleras mayores de la ciudad de 2017, Carmen Sirvent Garrigues y Paula Giménez Vilanova. El Auditorio será un año más el escenario para este acto lleno de emoción y sentimiento: sábado por la noche en la exaltación de Carmen y domingo por la tarde en el turno de Paula.

Serán dos espectáculos llenos de música, tradición y colores preparados por la Junta Central Fallera para presentar en el mundo fallero torrentí las máximas representantes y sus cortes de honor. Sábado la recepción empezará a las 21.30 horas y el acto a las 22.00 horas y domingo la recepción será a las 17.30 horas y el acto a las 18.00 horas.

El acto congregará las 29 comisiones falleras de la ciudad, el mundo asociativo, partidos políticos, juntas locales otras localidades, y familiares y amigos que acompañarán a Carmen y Paula y a sus cortes.

Las máximas representantes revelan su secreto mejor guardado

A sólo unas horas de sus exaltaciones como falleras mayores de la ciudad, Carmen Sirvent y Paula Giménez ya tienen todo preparado para su gran momento. Ayer por la tarde, las dos hicieron público su secreto mejor guardado: los vestidos oficiales que lucirán como máximas representantes de la fiesta fallera. Carmen ha elegido el Museo Comarcal de l’Horta Sur para exponer su indumentaria y Paula la sede de la Unión Musical de Torrent. Más de 300 personas se acercaron para conocer sus secretos, entre las cuales fue presente el alcalde, Jesús Ros, y el regidor del área de Fiestas, Alfred Costa. Los vestidos de Carmen se pueden visitar durante el día de hoy y mañana en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, y los de Paula hasta esta misma tarde de 17.00 a 21.30 horas.