Compartir

Paula Descalzo Grau y Clara Cervera Calzado, nuevas damas de la musa de la Música

El domingo, Torrent presentó y exaltó a Gema Guillamón Cervera, como musa de la Música 2016, y sus damas, Paula Descalzo Grau y Clara Cervera Calzado, en el Auditorio de Torrent. Este acto tan emotivo, en que las protagonistas y sus familiares vivieron muy intensos, se llenó de amigos, familiares y, naturalmente, todos los miembros de la Unión Musical de Torrent que quisieron ser a su lado para apoyar a Gema en esta nueva etapa.

El acto empezó con un homenaje a la musa de la Música 2015 y sus damas y en acabando, Gema Lerma, como musa de la Música 2015, entregó la banda a Gema Guillamón y le otorgó oficialmente lo símbolo de musa de la Música 2016. A continuación, el alcalde Jesús Ros, que no quiso faltar al acto para dar todo el apoyo a Gema, le hizo entrega de la insignia representativa y, Juan Benavent, el presidente de la UMT, que acompañó a la musa de la Música en todo momento, hizo entrega de los diplomas. Más tarde, la mantenedora, que este año es Amparo Folgado, hizo el discurso.

No quisieron faltar tampoco a este acto Alfred Costa, concejal del área de Cultura, y gran parte del equipo de gobierno. Además, fue una acto donde Gema también recibió el apoyo de una gran parte del entramado festivo y tradicional del municipio de Torrent, puesto que Noelia Peinado, Fallera Mayor, y Carmen Verdet, reina del Encuentro, estuvieron presentes.

Una vez acabado el acto de exaltación, la Joven orquesta de la Unión Musical de Torrent ofreció a los asistentes un concierto extraordinario en homenaje a la nueva musa de la Música, Gema Guillamón Cervera.