Compartir

El pasado 18 de febrero se inauguraba la XX edición de la Exposición de Indumentaria y Orfebrería Valenciana del Centro Comercial El Saler.

Los orfebres Agustín y Amaia han colaborado, un año más, junto a otras firmas para poder mostrar su trabajo a todo el público asistente.

En la primera vitrina han expuesto un aderezo de girandolas en nácar natural, perla cultivada y cristal de Swaroski acabado en chapado en oro con su juego de gargantilla, pulsera y sortija, junto a una peineta de flor de agua en reborde barroco con jarrón central y guirnalda de flores.

vitrina1_agustin-amaia

Mientras que, en la segunda vitrina, han querido mostrar su aderezo talismán, el que lució Lucía Gil Raga el día de la Crida cuando fue Fallera Mayor de Valencia en 2006; un aderezo de inspiración isabelina con perlón central y todo montado en diferentes tamaños de perla cultivada, con collar combinado en perla y metal, pulsera y sortija a juego. Las peinetas cinceladas y repujadas en forma de cuchara, greca de rosas y dibujo central con motivos vegetales y florales.

vitrina2_agustin-amaia

La exposición estará hasta el 21 de marzo, en horario normal de apertura del Centro.