Compartir

La comisión de la Falla Islas Canarias – Dama de Elche desvela el nombre de los artistas para el presente ejercicio, en el cual, celebra su 50 aniversario como comisión de Falla.

Para la falla infantil han fichado al artista Vicent Torres Estal, joven artista que estas pasadas Fallas plantó en demarcaciones tan conocidas como Cádiz – Los Centelles o Azcárraga – Fdo. El Católico, y con las que ha conseguido muy buenos resultados.

Vicent, tras años trabajando en el taller de Vicente Martínez decidió emprender su carrera en solitario y después de seguir su evolución, la comisión ha pensado que era la opción más acertada para llevar a cabo la tarea de plantar la falla de su 50 aniversario, y de la que están convencidos que será del agrado de todos, pues prosigue con la filosofía de la comisión de dar oportunidad a jóvenes artistas con estilo propio y con ganas de crecer artísticamente.

Desde la comisión le desean toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza junto a ellos.

artista-infantil2017dama-elche

Para la falla adulta vuelven a contar con el buen hacer de Pasky Roda, que tras plantar este ejercicio pasado la falla, vuelven a confiar en su trabajo para que plante la falla del 50 aniversario.

Pasky, tras 20 años plantando fallas sigue con la ilusión intacta y para este ejercicio, dará un salto de calidad con los nuevos colaboradores de su taller que harán que tengamos una gran falla en nuestro cruce.

En definitiva, dos grandes artistas para esta comisión, a los que les desean toda la suerte del mundo y un año cargado de grandes éxitos.