Compartir

La comisión San Vicente-Periodista Azzati comunica que Vicente Manuel Martínez Aparici y Josep Almiñana García serán sus artistas para las Fallas 2017.

Vicente Manuel Martínez Aparici tiene una trayectoria excelente como Maestro Artesano y un palmarés lleno de éxitos en la Sección Especial donde ha alcanzado el 4º premio y el 5º premio en distintas ocasiones, las dos últimas en los años 2015 y 2016 para la Comisión del Mercado Central, pasando antes por Pilar, Pizarro, Malvarrosa o L’ Antiga.
Seguro que su falla levanta gran expectación y desde la Comisión se muestran muy ilusionados y satisfechos de contar con un artista de primer nivel a quien le desean disfrute lo máximo creando la falla.

Josep Almiñana García se encuentra especializado en fallas infantiles llegando a plantar en el año 2009 en la Sección Especial junto a Carlos Orts para la Falla de la Plaza del Pilar. Tras colaboraciones en talleres de Pere Baenas, Julio Monterrubio o Paco López, su vuelta a plantar fallas ha sido triunfal es su localidad, Xàtiva, donde ha obtenido el Primer Premio de la Sección Especial en los años 2015 y 2016 para la Falla Ferroviaria. En 2017 vuelve a plantar en Valencia y dispuesto a compartir su arte con todos los visitantes y amigos de su nueva comisión.