Compartir

La Comisión Falla Plaza del Mercado Central y Vicente Martínez Aparici, comunican de mutuo acuerdo:

1. Que tras la reunión del último día 14 de julio de 2016, ante la divergencia en la corriente pagos y financiación del monumento, entre lo ofertado por la parte contratante a la contratada y no pudiendo ser asumida por el artista, se acuerda con esta fecha no formalizar el acuerdo verbal planteado en el pasado mes de mayo, para el ejercicio 2016/2017.

2. La Falla Plaza del Mercado Central agradece al artista fallero Vicente Martínez Aparici y a su equipo de trabajo, la profesionalidad y el talento mostrados en los dos ejercicios anteriores en los que obtuvimos dos quintos Premios consecutivos de La Sección Especial.

3. Vicente M. Martínez Aparici desea mostrar su gratitud a la comisión de la Falla Plaza del Mercado Central, por haberle dado la confianza y la oportunidad a él y a su equipo, de regresar a Sección Especial, formando entre todos un excelente tándem.

4. Ambas partes agradecen el cariño recibido por parte del colectivo fallero que siempre ha valorado positivamente los proyectos en común de la Falla Plaza del Mercado Central y Vicente M. Martínez Aparici.