Compartir

Con motivo de la festividad de San Juan las fallas que conforman la comunidad “Fem Pinya” celebran el ‘Pinya Fest’ en el párking del Cementerio Municipal (Bulevar Sur).

Se trata de una jornada de germanor fallera, para todos los públicos, llena de actividades con el fin de pasar un día estupendo cargado de un magnífico ambiente fallero.

La XIII Carrera Popular Parque La Rambleta dará comienzo a las 9:30 horas.

De 12:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas los más pequeños podrán divertirse en los castillos hinchables acuáticos.

A las 14:00 horas, llegará el momento de reponer fuerzas degustando una paella monumental.

La Banda General Barroso – Litógrafo Pascual y Abad amenizará el pasacalle a las 17:30 horas.

A las 21:00 horas, se podrá cenar a precios populares, y a las 22:30 horas, la A.C. Colla Dimonis L’ Infern Faller pondrá la nota de color con los fuegos artificiales que darán paso a la cremà de la hoguera.

Para finalizar, a las 23:00 horas, la actuación de la Orquesta Euforia pondrá el broche final a esta jornada de germanor fallera.

Además, en colaboración con la Casa Ronald McDonald, a la largo de todo el día tendrá lugar una recogida de productos con fines solidarios.

Si tú también eres de “Fer Pinya” no faltes a la cita.

Gracias al concepto “Fer Pinya” ocho fallas del sector Cruz Cubierta celebran la verbena de San Juan de manera conjunta, para crear una gran fiesta que nadie se puede perder:

Arzobispo Olaechea-San Marcelino
San Vicente-Amparo Iturbi
Manuel Arnau-Cruz Cubierta
José Soto Mico-Síndico Mocholi
Plaza Segovia-Doctor Tomás Sala
General Barroso-Litografo Pascual Abad
Carteros-Litografo Pascual Abad
Ingeniero José Sirera-Pío IX

¡Os esperamos!