Compartir

Aunque la fábrica textil Vives y Marí es famosa principalmente por su producción de espolines y tejidos de seda dedicados a la indumentaria valenciana, hay una producción paralela de tejidos de alta calidad dedicada a la alta costura.

A principios del siglo XXI, la compañía decidió incorporar el departamento de novia, alta costura y prêt-à-porter.

En esta primera fase el embrión del departamento supone una transformación estructural, ya que se pasa de una empresa familiar a una organización moderna, suficientemente competente para cooperar con las firmas más importantes de la moda en España. Posteriormente, inicia sus primeras ventas al exterior, consolidándose en la actualidad como una compañía reconocida que marca tendencia en el mundo de la moda.

Los tejidos de jacquard en seda y mixto/seda, los bordados y los tejidos lisos configuran nuestra colección, creada y desarrollada, esencialmente, con la colaboración de los mejores estudios de diseño y tejedores italianos.

El maridaje entre armonía, distinción, creatividad, calidad y diseño, se fusionan en nuestros tejidos, otorgándoles exclusividad, capacidad de cambio según el ritmo de las nuevas tendencias y, obviamente, adaptación a las necesidades de cada cliente.

vives-mari-alta-costura

VER LA COLECCIÓN ALTA COSTURA OTOÑO INVIERNO 2016