Compartir

La carta de colores de Vives y Marí se ha renovado con la introducción de nuevos urdimbres en seda y labradora.

La fábrica de tejidos Vives y Marí conserva esta temporada algunos de los fondos de mayor éxito de la colección precedente, como el Ivoire, el Petróleo y el Rosa Bebé, y presenta novedades muy atractivas cuyas tonalidades varían de los colores más sobrios, como el Argen y el Verde Té, a los más llamativos, como el Ruidera, el Mora y el Borgoña que vuelve a formar parte de la colección Seda por demanda popular.

Los clientes más observadores no tendrán dificultad alguna en identificar en la nueva carta de colores las nuevas tendencias, que las Falleras Mayores de Valencia 2015 han estrenado a lo largo del año pasado en los actos más importantes.

Los colores de Vives y Marí reflejan las tendencias más actuales en indumentaria siempre ofreciendo la última moda y los colores más exclusivos. El abanico de colores cambia cada año para dar la posibilidad a sus clientes de elegir las combinaciones que mejor se adapten a las personas que los van a lucir.

La gran variedad de tonos, 28 en total igualmente repartidos entre el Raso Seda y el Raso Labradora, hacen posible que cada mujer y cada hombre encuentren el color perfecto para la confección de sus nuevos trajes:

Carta de Colores – Raso Seda – Ancho: 54-65 cms / 60 cms / 140 cms

Carta de Colores – Raso Labradora – Ancho: 130 cms