Compartir

El evento más representativo que PROAVA organiza es la popularmente conocida Mostra de Vins i Aliments, plenamente consolidada en el tramo lúdico del cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores. En ella se dan cita cada año miles de ciudadanos y turistas que visitan la ciudad durante estos días. Entre otras actividades llevadas a cabo de esta entidad cabe destacar también la Mostra del Moscatel y Vinos dulces, Mostra del Cava valenciano y las actuaciones que se realizan en otras ferias en las que PROAVA colabora directa e indirectamente por numerosos pueblos de nuestra geografía. Aunque el ámbito de actuación de esta entidad sea fundamentalmente local, a nivel de Comunidad Valenciana, PROAVA acude a otras ferias nacionales e internacionales representando a todos los asociados a través del pabellón autonómico.

Un año más aterriza a la ciudad el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana, te acercamos a conocer y degustar los productos de mayor calidad de nuestra tierra.

Un año más lleno de sabores, diversión, música, cultura, catas, sensaciones…

No te pierdas la XXVIII Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la Mostra XXVI de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana.

Programa de Actividades Mostra 2016

actividades-Web