La Falla Más Verde

Sevilla - Denia piensa en Verde

El 13 de junio la Sala Russafa de Valencia agogía la presentación de "La Falla Más Verde", un proyecto innovador alrededor del cual girarán todas las actividades del ejercicio 2012-2013, de la Falla Sevilla-Dénia.

Jue, 14/06/2012 - 00:42

Durante el acto, se dieron a conocer los proyectos del artista José Acebes para la conocida comisión de Ruzafa, las
obres de teatre con que Sevilla-Dénia competirá en el concurso de Junta Central Fallera, así como la Primera Edición de los Premios Bernarda de Teatro, la nueva página Web, el Día del Orgullo Verde, la Gran Fiesta Daltónica, la Noche Más Verde y San Patricio 2013, entre otras muchas citas.

Además se presentó uno de los proyectos más interesantes de la comisión: el Carnet Fallero Verde, al que ya se han adherido más de cien comercios y entidades que apoyan esta iniciativa.

El "Año Verde" es uno de los proyectos más innovadores y originales de la Falla Sevilla-Dénia, y han querido compartir esta iniciativa, así como todas las actividades tematizadas, con el barrio de Ruzafa.

Al acto han asistido un nutrido grupo de falleros, amigos, y han tenido el honor de contar con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz, quien acudía acompañada del Presidente de Junta Central Fallera, Paco Lledó, y otros componentes del ente fallero.

Carlos Galiana, el presidente de esta comisión, hizo entrega de los primeros "carnets verdes" a Sandra Muñoz y a Paco LLedó, quienes tienen el privilegio de ser los dos primeros números de abonados a esta iniciativa que reporta múltiples descuentos en diversos establecimientos comerciales.