Fallas 2013- Fallas en Lliria

Susi Sabater y Lorena Sánchez, falleras mayores de Llíria 2013

Las nuevas representantes de las fallas edetanas fueron proclamadas ayer en Ca la Vila.

Lun, 05/11/2012 - 00:09

Susi Sabater Morató y Lorena Sánchez Merino serán la fallera mayor y fallera mayor infantil de Llíria, respectivamente, del año 2013. Ca la Vila acogió ayer el acto de proclamación de las nuevas representantes de la fiesta fallera en la capital del Camp de Túria. Las dos pertenecen a la comisión Plaça Major i voltants.

La fallera mayor de Llíria estará acompañada en la corte de honor por Mª Carmen Tórtola, María Faubel, Ruth Rodrigo, Belén Guijarro y Ángeles Cortés. Mientras que la corte infantil estará formada por las niñas Sandra Bernal, Lara Lis, Andrea Sancho, María Cebollada y Arián Aleixandre.

El alcalde Manuel Izquierdo manifestó a Susi y Lorena que “es vuestro año, un ejercicio extraordinario e irrepetible para vosotras”, y les deseó que esta experiencia, “que vais a compartir con el resto de falleros y falleras de Llíria, se convierta en un momento excepcional de vuestras vidas”.

Por último, Manuel Izquierdo también tuvo palabras de agradecimiento para las falleras mayores de 2012, Yolanda Martínez y Nerea Martínez, y les recordó que su nombre “ya ha quedado inscrito en la historia fallera de nuestra ciudad”.