Entrevistamos a...

¿Todavía no has enviado tu entrevista?

¿Eres Fallera Mayor de tu comisión y todavía no has visto tu entrevista en el portal vivelasfallas.es?

Jue, 17/05/2012 - 12:30

¡No te preocupes!

Estás a tiempo de enviarnos el formulario para que podamos publicar tu entrevista personal. No olvides adjuntar una fotografía en la que aparezcas ataviada con tus mejores galas de valenciana.

Puedes echar un vistazo a las entrevistas publicadas hasta el momento en el apartado Fallera Mayor 2012 de esta Web.

Ponte en contacto con nosotros: contacto@vivelasfallas.es

Asimismo, hacemos extensiva la invitación a las Falleras Mayores 2013.

Alicia Moreno estrena el traje de Camilo Miralles confeccionado por En hilos de seda

08/02/2016 08:11

Una cita muy especial para un traje muy especial.

Ciudadanos pide facilidades para que los mayores puedan visitar la Exposición del Ninot y mayor frecuencia de autobuses

07/02/2016 11:13

Fernando Giner: "Creemos que la ubicación de la Exposición del Ninot es adecuada pero está siendo mal ejecutada".

¿Qué artistas han plantado en Sección Especial?

06/02/2016 09:23

"Pepet" es, con mucha diferencia, el artista más productivo en la élite de las fallas.

Adisto prepara su falla de 2016 con la ayuda de los mejores artistas falleros

05/02/2016 14:11

Mañana, sábado 6 de marzo, tendrá lugar la presentación de la comisión en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de Torrent.

Ciudadanos plantea la construcción de un monumento a los pirotécnicos

04/02/2016 18:01

La concejala Amparo Picó espera que Ricasa y Vicente Caballer vuelvan a disparar en Fallas.

Entrevistamos a...

¿Todavía no has enviado tu entrevista?

¿Eres Fallera Mayor de tu comisión y todavía no has visto tu entrevista en el portal vivelasfallas.es?

Jue, 17/05/2012 - 12:30

¡No te preocupes!

Estás a tiempo de enviarnos el formulario para que podamos publicar tu entrevista personal. No olvides adjuntar una fotografía en la que aparezcas ataviada con tus mejores galas de valenciana.

Puedes echar un vistazo a las entrevistas publicadas hasta el momento en el apartado Fallera Mayor 2012 de esta Web.

Ponte en contacto con nosotros: contacto@vivelasfallas.es

Asimismo, hacemos extensiva la invitación a las Falleras Mayores 2013.

Alicia Moreno estrena el traje de Camilo Miralles confeccionado por En hilos de seda

08/02/2016 08:11

Una cita muy especial para un traje muy especial.

Ciudadanos pide facilidades para que los mayores puedan visitar la Exposición del Ninot y mayor frecuencia de autobuses

07/02/2016 11:13

Fernando Giner: "Creemos que la ubicación de la Exposición del Ninot es adecuada pero está siendo mal ejecutada".

¿Qué artistas han plantado en Sección Especial?

06/02/2016 09:23

"Pepet" es, con mucha diferencia, el artista más productivo en la élite de las fallas.

Adisto prepara su falla de 2016 con la ayuda de los mejores artistas falleros

05/02/2016 14:11

Mañana, sábado 6 de marzo, tendrá lugar la presentación de la comisión en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de Torrent.

Ciudadanos plantea la construcción de un monumento a los pirotécnicos

04/02/2016 18:01

La concejala Amparo Picó espera que Ricasa y Vicente Caballer vuelvan a disparar en Fallas.