SHARE

El passat 7 de juliol, la comissió de la Falla Platja Patacona – Camí de Vera va presentar als seus representants del 2019. Immaculada Serrano Escamilla va ser proclamada Fallera Major de la Falla Platja Patacona – Camí de Vera, una de les 8 comissions que celebren les festes Josefines en la localitat de l’Horta Nord. Junt amb ella, Leire Moreno Sánchez va ser proclamada com a Fallera Major Infantil.

La comissió també va presentar a Ignacio Martínez Muñoz, nomenat President, mentre que Alejandro Mata Cuesta acompanyara com a President Infantil a Leire.

Para finalizar Crespo ha señalado que “se evidencia de nuevo la grave irresponsabilidad del tripartito por la seguridad en una obra del propio Ayuntamiento y el desprecio por los bienes patrimoniales protegidos. Fuset deberá explicar por el por qué se comenzaron las obras sin los informes preceptivos, y porque se adjudicó la obra al presupuesto más elevado, así el por qué se fraccionaron tres contratos menores y no se convocó concurso público para estar reforma museística”.