SHARE

Álvaro Moline muestra 5 elementos de indumentaria para regalar a los chicos

1. Un sombrero regional

Rodinas, monteras, catites, tricornios, estudiantes, cañeros, cordobeses, burgaleses, almerienses, copinos, calañeses… y la lista se alarga tanto como la riqueza de nuestra indumentaria regional. Los hay de todos los precios. Muchos de estos modelos pueden personalizarse con tus indicaciones.

Pincha aquí para consultar todos los modelos y reservar el tuyo.

sombrero-rodina-regional-para-hombre

Y un consejo práctico para acertar con la talla: de la 58 a la 62 son las más comunes en hombres adultos, y se calcula midiendo el contorno de la cabeza por a centímetro y medio por encima de las cejas.

2. Una capa española

Un regalo clásico que puede ser utilizado también en ocasiones especiales fuera de las celebraciones tradicionales. De paño de lana, con forro interior en los laterales y pasador metálico.

En la tienda online de Álvaro Moliner tienen un precio que te sorprenderá.

capa-espanola-de-lana-cien-por-cien

Consulta también todos los modelos de mantas tejidas en varios colores.

3. Una camisa modelo Alejandro

Confeccionada en lienzo y basada en patronajes antiguos, con la típica pieza añadida en la parte de la axila. Un modelo exclusivo de Álvaro Moliner.

Toda una pieza para dar a tu regalo ese toque de tradición que estás buscando. Pincha aquí para reservar tu talla.

Camisa_regional_80172819_2

4. Un pañuelo de seda

Clásico entre los clásicos, la seda siempre es un acierto por su comodidad a la hora de portar sobre la cabeza del hombre que viste de tradicional.

Pincha aquí para ver todos los pañuelos.

panuelo-pr-180-1926-5

También el pañuelo puede utilizarse como complemento en el vestir actual, en el interior del bolsillo de la americana, por poner un ejemplo.

5. Una faja

Un regalo sencillo, práctico y económico. Las hay de todas las tallas y colores, rayadas, lisas… Y es que con una faja podemos dar un toque diferente al vestir tradicional del hombre.

faja-color-liso
Tags: promo

Todos los productos en los puntos de venta de Álvaro Moliner