Compartir

Pirotecnia Quiles SL y Fuegos Artificiales del Mediterráneo SL son los encargados este año de disparar las mascletaes en la localidad.

La intensidad de la pólvora aumentará cada día a partir de las 14:30 horas en la plaza del Obispo Benlloch.

Por segundo año, se podrán ver en streaming por el canal de Youtube del Ayuntamiento y también por la página de Facebook: Ayuntamiento de Torrent.

Un total de 121.500 kilos de pólvora harán vibrar las calles de Torrent en las mascletaes de las Fallas de 2017. Este año, estas exhibiciones son a cargo de Pirotecnia Quiles, SL y de Fuegos Artificiales del Mediterráneo, SL, las cuales han preparado un verdadero espectáculo de sonido, colores y mucha creatividad para sorprender los torrentinos.

Cada día, la intensidad y los kilos de pólvora aumentarán notablemente y todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 14:30 horas de las mascletaes a la plaza del Obispo Benlloch. Los días 16 y 18 será el turno de Pirotecnia Quiles, SL, con 18.700 kilos y 30.930 kilos de pólvora cada día respectivamente. Los días 17 y 19, el encargado de dispararla será Fuegos Artificiales del Mediterráneo, SL, que sorprenderá con un total de 25.800 kilos para el primer día y pondrá el punto final a la fiesta fallera el día 19 con 46.000 kilos de pólvora.

Las Falleras Mayores de la ciudad, Carmen Sirvent y Paula Giménez, tendrán este año el placer de dar la orden al pirotécnico para que empiece a disparar. Además, para todos aquellos que no puedan acudir, se podrá disfrutar en directo de las mascletaes mediante el canal de Youtube del Ayuntamiento de Torrent y de la página de Facebook: Ayuntamiento de Torrent, a través de los cuales se reproducirán también entrevistas en directo e imágenes inéditas desde el balcón del consistorio.